Deportes

Competirán en Maratón Ciclístico trabajadores de Zona Franca

La competencia iniciará desde las ocho de la mañana del domingo, y habrá diversas categorías de participación incluyendo a trabajadores de Zona Franca

Primer Maratón Ciclístico de Zonas Francas 2011
El Primer Maratón Ciclístico de Zonas Francas 2011, que tendrá un recorrido de 20 Kilómetros, se efectuará este domingo siete de agosto auspiciado por la Comisión Nacional de Zonas Francas, la Federación Nicaragüense de Ciclismo y las Empresas y Sindicatos de Zonas Francas. | cnzf.gob.ni

Redacción Central |

La competencia iniciará desde las ocho de la mañana del domingo, y habrá diversas categorías de participación incluyendo a trabajadores de Zona Franca

El Primer Maratón Ciclístico de Zonas Francas 2011, que tendrá un recorrido de 20 Kilómetros, se efectuará este domingo siete de agosto auspiciado por la Comisión Nacional de Zonas Francas, la Federación Nicaragüense de Ciclismo y las Empresas y Sindicatos de Zonas Francas.

La ruta del Primer Maratón Ciclístico de Zonas Francas 2011 iniciará en el cerro El Coyotepe ubicado en la entrada a Masaya, avanzando por la carretera Masaya-Tipitapa hasta llegar a la Zona Franca Astro Nicaragua en el municipio de Tipitapa.

La competencia iniciará desde las ocho de la mañana del domingo, y habrá diversas categorías de participación incluyendo a trabajadores de Zona Franca, quienes tienen en la bicicleta un importante medio de transporte.

Los ganadores en cada una de las categorías participantes recibirán premios como bicicletas, computadoras, teléfonos celulares y electrodomésticos.

Los interesados en competir pueden inscribirse en las oficinas de Recursos Humanos de la Zona Franca

.La conferencia de Prensa, donde se darán a conocer detalles del Primer Maratón Ciclístico, se realizará este viernes cinco de agosto en la sede de PRO-Nicaragua.

también te puede interesar