Deportes

Barcelona se impone al Bayern Munich

El equipo español se pone a punto para el comienzo de la temporada liguera

Bayern Munich
El FC Barcelona derrotó este miércoles al Bayern Munich con dos goles del centrocampista Thiago Alcántara, y conquistó el cetro de la Copa Audi, disputada en el Allianz Arenao. | Internet

Redacción Central |

El equipo español se pone a punto para el comienzo de la temporada liguera

El FC Barcelona derrotó este miércoles al Bayern Munich con dos goles del centrocampista Thiago Alcántara, y conquistó el cetro de la Copa Audi, disputada en el Allianz Arena.

El centrocampista, recién ascendido esta temporada al primer equipo del Barça, abrió el marcador en el minuto 41, tras cabecear a gol un centro milimétrico de Jonathan Soriano.

Más adelante, y con el Barcelona como claro dominador del partido pese a utilizar un equipo plagado de suplentes, Thiago amplió la ventaja y sentenció el desafío, al culminar una jugada de equipo con un excepcional tiro desde las afueras del área grande, una definición de auténtico crack.

De esta manera, el cuadro azulgrana se adjudicó el cetro de la Copa Audi, torneo de pretemporada que sirve para la puesta a punto de los distintos equipos de cara a la inminente campaña 2011-2012.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar