Deportes

Carazo, primer clasificado a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol

Ganó dos veces en la jornada dominical a los Leones, barrida adornada con el triunfo 100 de Freddy Corea

Los Cafeteros de Carazo
Los Cafeteros de Carazo se convirtieron en el primer equipo clasificado a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordóñez tras ganar dos veces en la jornada dominical a los Leones, barrida adornada con el triunfo 100 de Freddy Corea. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Ganó dos veces en la jornada dominical a los Leones, barrida adornada con el triunfo 100 de Freddy Corea

Los Cafeteros de Carazo se convirtieron en el primer equipo clasificado a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordóñez tras ganar dos veces en la jornada dominical a los Leones, barrida adornada con el triunfo 100 de Freddy Corea.

Corea se impuso 1×0 a los Leones en el primer partido celebrado en Jinotepe, tirando juego completo de cuatro hits y una base superando en el duelo a Arles Zelaya.

Norlan González decidió el juego en el cierre del séptimo inning con un cañonazo. Freddy Corea tiene 12-7 en la temporada y 100-71.A segunda hora los locales completaron la barrida venciendo 4×1 a los Leones con triunfo de Nevil Aburto y derrota para Nelson Vivas.

En Managua, los Indios del Bóer barrieron 3×2 y 5×0 a la Costa Caribe.

A primera hora ganó Mario Peña con relevo de Ariel Saldaña, y en el juego de fondo Juan Serrano tiró blanqueada de siete innings y dos hits, y fue respaldado por un jonrón de Jass Vargas. Perdieron Junior Téllez y Byron Guerrero.

El Bóer ganó la serie 3-1.En Granada, a primera hora Estelí se impuso 5×3 a Granada con victoria de Justo Pérez en relevo y jonrón con casa llena de Justo Rivas. A segunda hora Maynor Mora superó a Eddy Olivas y Granada doblegó 2×1 a Estelí.

La serie quedó 2-2.Finalmente en Juigalpa los Toros de Chontales dividieron honores con los Indígenas de Matagalpa. A primera hora los visitantes ganaron 6×0 y en el juego de fondo los Toros se impusieron 5×2. La serie quedó empatada 2-2.

también te puede interesar