Deportes

Cae Nicaragua ante Venezuela en torneo de béisbol del Alba

Los sudamericanos vencieron a nuestro equipo con marcador de 10-4

Venezuela derrotó 10-4 a Nicaragua
Venezuela derrotó 10-4 a Nicaragua en la tercera jornada del béisbol de los IV Juegos del ALBA y se mantiene como líder del torneo con dos victorias. | Internet

Redacción Central |

Los sudamericanos vencieron a nuestro equipo con marcador de 10-4

Venezuela derrotó 10-4 a Nicaragua en la tercera jornada del béisbol de los IV Juegos del ALBA y se mantiene como líder del torneo con dos victorias.

Los venezolanos comenzaron a batear desde la misma primera entrada y produjeron tres carreras ante el abridor nicaragüense Alberto Barrillas.

En la parte final de ese episodio, los nicas descontaron una pero en el cuarto la vinotinto sumó dos anotaciones más por cuadrangular de Franklin Túa.

El quinto fue productivo para los nicaragüenses que hicieron dos carreras aprovechando el descontrol del abridor Juan Bustamante que regaló tres boletos de forma consecutiva.

En la sexta entrada Venezuela sumó otra carrera y el juego mantuvo la calma hasta el mismo noveno inning, que lo abrieron los sudamericanos con cuatro anotaciones para de esta forma dejar prácticamente decidido el juego.

Nicaragua no se dio por vencido y Rafael Estrada dio un jonrón en la última oportunidad ante el relevista Félix Gambea pero no pudieron hacer más.

El ganador del encuentro fue el venezolano Josmar Carreño y el perdedor Lenín Barrillas. Los más destacados a la ofensiva fueron Franklin Túa 3-2 (cuadrangular, anotada y dos impulsadas) por Venezuela y Nelson Girón 4-2 por Nicaragua.

Este lunes continuará el torneo con el choque entre Cuba y Venezuela, equipos que toparán por segunda ocasión; el primer juego fue ganado por los venezolanos 3-2.

El béisbol de los IV Juegos del ALBA es un todos contra todos a dos vueltas, y los dos primeros en ganados y perdidos discutirán el título.

también te puede interesar