Deportes

Kubica vuelve a las pistas

En febrero se accidentó en el Grand Prix italiano de Andora

Robert Kubica
El piloto polaco Robert Kubica confirmó que volverá en 2012 a la acción de la Formula Uno, aunque admitió estar físicamente todavía un poco débil pero su condición general es buena y aseguró que en las últimas semanas fue capaz de caminar sin ayuda alguna. | Internet

Redacción Central |

En febrero se accidentó en el Grand Prix italiano de Andora

El piloto polaco Robert Kubica confirmó que volverá en 2012 a la acción de la Formula Uno, aunque admitió estar  físicamente todavía un poco débil pero su condición general es buena y aseguró que en las últimas semanas fue capaz de caminar sin ayuda alguna.

El afamado piloto comentó que debe esperar el primer test del 2012 para definir la fecha, y analizó las posibilidades del Lotus-Renault de luchar por el campeonato.

Kubica, quien está alejado de la alta competencia desde febrero cuando se accidentó en el Grand Prix de Andora, Italia, confesó no recordar esos momentos desagradables.

«Para mí es como si no hubiera pasado nunca. Por suerte la recuperación va funcionando como previmos. Por fortuna no existen complicaciones y pronto volveré a tomar el timón. Estoy satisfecho de cómo están evolucionando las cosas», resaltó el polaco.

Su puesto en Lotus-Renault lo ocupará hasta entonces el piloto alemán Nick Heidfeld.

(Redacción Central La voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar