Deportes

Se acerca a las 100 victorias el veterano lanzador Álvaro López

El diestro condujo al equipo del Bóer al triunfo de 6 carreras por 0 ante León, resultado con el cual llegó a los 99 triunfos dentro del béisbol nicaragüense

veterano lanzador Álvaro López
El veterano lanzador Álvaro López, se acercó este domingo al Libro de la Historia del béisbol nicaragüense, luego que en el primero de dos encuentros ante León, el diestro condujera al equipo del Bóer al triunfo de 6 carreras por 0, obteniendo así la victoria 99 en su carrera deportiva. | ND

Redacción Central |

El diestro condujo al equipo del Bóer al triunfo de 6 carreras por 0 ante León, resultado con el cual llegó a los 99 triunfos dentro del béisbol nicaragüense

El veterano lanzador Álvaro López, se acercó este domingo al Libro de la Historia del béisbol nicaragüense, luego que en el primero de dos encuentros ante León, el diestro condujera al equipo del Bóer al triunfo de 6 carreras por 0, obteniendo así la victoria 99 en su carrera deportiva.

Durante 5 entradas, López se trenzó en un duelo monticular con el zurdo Esteban Pérez, pero en la apertura del inning seis, el Bóer con rally de 4 anotaciones, explotó de la loma Pérez, asestándole ahí la derrota.

Los Indios marcaron dos carreras más en el séptimo inning, para el definitivo 6×0.

En el segundo encuentro, Juan Serrano no permitió carreras en cinco innings, pero el mal relevo de Jairo Pineda en el 7mo inning hizo que el abridor saliera sin decisión, aun cuando el Bóer se apuntó la victoria en extra innings.

Los Indios ganaron el encuentro 4×3, siendo la carrera de la victoria, impulsada por Renato Morales, quien descargo doble en ese episodio.

El Bóer ganó 3 de cuatro encuentros ante León, y mejoró ahora con balance de 7 victorias y 7 derrotas.

En otros resultados, Carazo le ganó a la Costa Caribe 6×5 y 9×4, siendo el ganador en el segundo encuentro Freddy Corea, quien llego a 98 victorias en su carrera.

Estelí derrotó 3×0 a Chontales siendo el ganador Marlin Mejía quien llegó a 12 victorias, mientras que Justo Pérez salvó su juego 14 de la campaña.

también te puede interesar