Deportes

Miles de jóvenes disfrutaron encuentro entre el Barcelona y el Madrid

El acceso al estadio virtual, que fuera instalado en los alrededores de la Plaza de Las Victorias, fue completamente gratis

Jóvenes disfrutan del fútbol en Estadio Virtual
Miles de jóvenes disfrutaron encuentro entre el Barcelona y el Madrid en Estadio Virtual. | César Pérez

Redacción Central |

El acceso al estadio virtual, que fuera instalado en los alrededores de la Plaza de Las Victorias, fue completamente gratis
» Barcelona empata 1-1 con el Madrid y es finalista en la Liga Europea de fútbol

Miles de jóvenes capitalinos disfrutaron de una tarde de alegría y diferente en el estadio virtual montado por la Juventud Sandinista 19 de Julio en las cercanías de la Plaza de las Victorias, para el disfrute del segundo partido entre el Barcelona y el Real Madrid, en las semifinales de la UEFA Champions League.

El acceso al estadio virtual, que fuera instalado en los alrededores de la Plaza de Las Victorias, fue completamente gratis, como parte de la política de restitución que promueve el gobierno que encabeza el comandante Daniel.

Creo que es importante que el gobierno nos garantice a nosotros los jóvenes recreación sana, y pues esta es una buena iniciativa, sobre todo llevando el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, dijo Erick Alberto Castro, quien dijo ser fans de la azulgrana.

El estadio estuvo invadido de un ambiente pocas veces visto en Nicaragua con miles de jóvenes coreando y usando las camisas de sus respectivos equipos.

Yo soy seguidora del Real Madrid, adoro al Real. Me siento super alegre aquí con mis amigos, lo estamos disfrutando mucho, dijo Ivette Marzenaro, quien llegó al estadio junto un grupo de amigos del colegio.

Creo que está bien, nosotros los jóvenes necesitábamos un lugar como este. Aquí puede venir cualquiera, no tenemos que pagar nada, expresó por su parte la jovencita Carmen María García.

también te puede interesar