Deportes

Comenzó final del Tour Nacional de Voleibol de Playa

El equipo formado por Gerald Umaña y Danny López barrió en dos sets a la pareja integrada por Jorge Mena y Jonathan González

Final del Tour Nacional de Voleibol de Playa
La Final del Campeonato Nacional de Voleibol Playa arrancó con la victoria del equipo conformado por Gerald Umaña y Danny López, quienes barrieron en dos sets con parciales de 22-20 y 21-9 a la pareja integrada por Jorge Mena y Jonathan González. | nuevaya

Redacción Central |

El equipo formado por Gerald Umaña y Danny López barrió en dos sets a la pareja integrada por Jorge Mena y Jonathan González

Los favoritos para ganar el Tour Nacional de Voleibol Playa arrancaron con sendas victorias la Octava Fecha de este evento, realizada este jueves 21 de abril en las hermosas playas de San Juan del Sur en el Departamento de Rivas.

La Final del Campeonato Nacional de Voleibol Playa arrancó con la victoria del equipo conformado por Gerald Umaña y Danny López, quienes barrieron en dos sets con parciales de 22-20 y 21-9 a la pareja integrada por Jorge Mena y Jonathan González.

En el duelo más disputado de la jornada Rubén Mora y Jorge Contreras tuvieron que batallar durante los tres sets  para imponerse a la pareja integrada por Moisés Rivera y Ander Vílchez.

El primer set lo ganó la dupla Mora Contreras 21-19, pero el segundo la pareja Rivera Vílchez se impuso 21-19 para obligar a jugar el decisivo tercer sets, que terminó 15-12 a favor de Mora-Contreras.

En otro juego del primer día de competencias de la gran Final de Voleibol Playa, el equipo conformado por David Mayorga y Henry Hernández derrotó sin problemas en dos vueltas Enoc Lanuza y Raúl Matus con pizarra de 21-16 y 21-15.

En la rama femenina las favoritas Lollette Rodríguez y Valeska Hernández derrotaron con autoridad al equipo que integran Jessica Aich y Dayana Urbina, con idéntico marcador 21-5 en ambos sets.

En masculinos hay diez equipos, que fueron divididos en dos grupos de cinco, que jugarán todos contra todos hasta el sábado que se definirá al campeón. En la rama femenina hay siete parejas que disputan ésta final.

también te puede interesar