Deportes

Se inició en Masaya tercer campeonato de béisbol infantil 2011

Quedó inaugurado con la participación de 16 equipos

Campeonato de béisbol infantil 2011
El tercer campeonato de béisbol infantil 2011, el cual fue dedicado al Doctor Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, y contó con la participación de 16 equipos, quedó inaugurado y tiene como parte de los organizadores a la Corporación deportiva San Jerónimo. | nuevaya

Redacción Central |

Quedó inaugurado con la participación de 16 equipos

El tercer campeonato de béisbol infantil 2011, el cual fue dedicado al Doctor Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, y contó con la participación de 16 equipos, quedó inaugurado y tiene como parte de los organizadores a la Corporación deportiva San Jerónimo.

Los equipos en las categorías, infantil A, doble A, juvenil A y Cachorritos, desfilaron desde la plaza del Santo Patrono de Masaya, San Jerónimo, recorrió una de las calles principales, y concluyó con un acto en el estadio Infantil Guaracha Castellón.

Los niños cachorritos comprenden las edades entre los cinco y siete años, que acompañados de sus padres de familias, madrinas, y los espectadores, marchaban orgullosos al campo de juego.

Los niños son los dueños del reino de los cielos, por tal razón debemos trabajar para que ellos, vivan, en paz, amor y bien, culminó el Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, Félix Trejos.

también te puede interesar