Deportes

Estadio de fútbol de la UNAN inaugura nuevo alumbrado

Las luminarias no solo son de alta calidad, sino que tienen un sistema de ahorro de energía

Estadio de fútbol de la UNAN
Estadio de fútbol de la UNAN inaugura nuevo alumbrado. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Las luminarias no solo son de alta calidad, sino que tienen un sistema de ahorro de energía

El estadio de fútbol que está ubicado frente a la UNAN cuenta ya con alumbrado artificial, luego de que se concluyera la instalación de las nuevas luminarias, las cuales permitirán la iluminación total de esa instalación.

La empresa MUSCO-LIGHTING, que ha tenido la experiencia de iluminar estadios de béisbol y de fútbol en todo el continente, hizo entrega formal a FENIFUT de las luminarias encendidas, correspondiente al área del terreno de juego.

Estas son las mejores luces de estadio de Futbol de todo Centroamérica, dijo el Ingeniero Roberto Sánchez, Presidente de la empresa Canchas Deportivas de Centroamérica, quien supervisó el proyecto.

Por su parte, Florencio Leiva, Secretario General de la Federación de Fúbol, dijo sentirse muy emocionado porque es un sueño hecho realidad para la familia de este deporte en Nicaragua.

Yo en estos momentos sólo tengo palabras de agradecimientos a todos por este logro que ha alcanzado el fútbol en nuestro país, dijo Florencio.

Leiva aprovechó el momento para agradecerle al Presidente de la República, Comandante Daniel, por el gran impulso que le ha dado al deporte, y apoyar la construcción del Estadio Nacional de Fútbol.

Juan Carlos Sánchez, uno de los que estuvo a cargo del proyecto, dijo que las luminarias del estadio, no sólo presentan la calidad, sino que tiene un sistema de ahorro de energía. En otras palabras, habrá buena iluminación y barata durante los juegos nocturnos.

En el estadio se encuentra 4 torres de iluminación y cada torre cuenta con 29 bombillos, que en su totalidad se hacen 116.

también te puede interesar