Deportes

Listos los Indios del Bóer para defender su corona

Los integrantes del conjunto recibieron sus uniformes, con los cuales defenderán el título en el Campeonato Nacional de Béisbol de Nicaragua

Redacción Central |


Los integrantes del conjunto recibieron sus uniformes, con los cuales defenderán el título en el Campeonato Nacional de Béisbol de Nicaragua

El equipo de los Indios del Bóer recibió los uniformes que utilizarán en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Comandante Germán Pomares, que inicia el viernes y se declaró listo para defender el título obtenido en la campaña anterior.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico recibieron sus uniformes y al igual que los directivos están claros que han reunido un equipo competitivo para el próximo Pomares.

El Bóer le ha respondido a la afición ganado los títulos de la Liga Juvenil, la Primera División y en la profesional, por eso tenemos la hermosa responsabilidad de defender el campeonato conseguido el año pasado, dijo Bayardo Arce.

El presidente de la Junta Directiva de Bóer aseguró durante la conferencia que para garantizar el respaldo de la afición los precios de las entradas se mantendrá en 10 córdobas Gradas, 40 en Palco y 75 córdobas en Mezanine.

En el acto de inauguración el próximo viernes 25 de febrero en el Estadio Nacional Dennis Martínez, cuando los peloteros salgan a formarse de home a primera serán acompañados por un niño de los equipos infantiles del Bóer.

Antes del juego inaugural entre los Indios del Bóer y Nueva Segovia, se hará un partido de exhibición de Softball Femenino entre las Clovers (Tréboles) y las Bambinas, quienes disputaron la final de la Liga de la Zona Deportiva Claro.

también te puede interesar