Deportes

Fin de semana de fogueo antecede al Campeonato Nacional de Béisbol

Desde este viernes comenzaron los enfrentamientos entre los conjuntos que intervendrán en la Primera División

Redacción Central |


Desde este viernes comenzaron los enfrentamientos entre los conjuntos que intervendrán en la Primera División

Un agitado fin de semana se vivirá en el béisbol de Primera División de Nicaragua, cuando se disputen un grupo de juegos de fogueo entre los participantes en el Campeonato Nacional de la disciplina, que comenzará la semana próxima.

Este viernes, sábado y domingo, previo al arranque del Campeonato Nacional de Béisbol, Comandante Germán Pomares se vive una intensa jornada con juegos de fogueo entre los equipos que a partir del 25 de febrero chocarán en la Primera División.

Los juegos de fogueo arrancaron este viernes con un doble juego matutino entre las Fieras del San Fernando y los Tiburones de Granada, desde las 10 de la mañana en el Estadio Roberto Clemente de la Ciudad de Masaya.

En horas de la tarde los Indios del Bóer se enfrentaron al Bóer-Miami, a partir de las 6:00 PM, en el estadio Nacional Dennis Martínez.

El sábado 19 los Tiburones de Granada recibirán desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Roque Tadeo Zavala Sandino de la Gran Sultana, para un doble juego ante las Fieras del San Fernando.

En tanto, el equipo Brumas de Jinotega recibe en su estadio al Bóer-Miami para jugar desde las 2:00 de la tarde, también este sábado.

El domingo 20 los Indios del Bóer viajan a Juigalpa para realizar un doble juego ante los Toros de Chontales, iniciando desde las 10:00 de la mañana.

Mientras, el Bóer-Miami viajará el domingo a la Ciudad de Rivas para jugar ante el Frente Sur en el Estadio Yamil Ríos Ugarte, desde las 10:00 de la mañana.

también te puede interesar