Deportes

Árbitro nicaragüense trabajará en Premundial de fútbol Sub 17

Keytzell Corrales fue seleccionado por la Concacaf para impartir justicia en ese torneo que comienza el lunes en Jamaica

Redacción Central |

Keytzell Corrales fue seleccionado por la Concacaf para impartir justicia en ese torneo que comienza el lunes en Jamaica

El árbitro nicaragüense Keytzell Corrales fue seleccionado por la Concacaf para trabajar en el torneo Premundial de Fútbol Sub 17 que se celebrará a partir de mañana lunes en Jamaica, informó el domingo una fuente deportiva.

El director de Árbitros de la Federación Nicaragüense de Fútbol(Fenifut), Donald Campos, dijo que Corrales fue nombrado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) para asistir en el arbitraje en el Premundial de Fútbol Sub 17 de Jamaica, tras su actuación en la Copa Centroamericana de Fútbol de Panamá.

La Concacaf nombró a Corrales para trabajar en el torneo Premundial de Fútbol Sub 17 en Jamaica, el cual concluirá el 17 de febrero, tras finalizar la Copa Centroamericana en Panamá, donde el árbitro nicaragüense se destacó en dos partidos.

Campos señaló que Corrales participará como árbitro en este torneo Premundial de Fútbol Sub 17 de Jamaica, donde competirán en el grupo A las selecciones de Costa Rica, El Salvador y Haití.

En el grupo B están Cuba, Panamá y Estados Unidos, y en el grupo C, figuran Guatemala, Jamaica y Trinidad y Tobago, mientras en el grupo Destán Honduras, Canadá y Barbados, precisó Campos en el comunicado de la Fenifut.

Los cuatro mejores equipos del torneo Premundial de Fútbol Sub 17 clasificarán al Mundial de esa misma categoría en México del 18 de junio al 10 de julio de 2011, donde también estarán las cuatro mejores selecciones de Asia, África y Sudamérica, y los seis mejores de Europa, más uno de Oceanía.

Nicaragua no participa en el torneo Premundial de Fútbol Sub 17 porque en la Copa Centroamérica de Fútbol en Panamá perdió 8-0 ante Costa Rica y 3-2contra El Salvador.

también te puede interesar