Deportes

Gloria nicaragüense al Salón de la Fama del Béisbol Latino

Dennis Martínez accedió a tan renombrado lugar por su gran desenvolvimiento durante 23 años en las Grandes Ligas

Dennis Martínez - Salón de Fama Béisbol Latino
Dennis Martínez, la máxima gloria del béisbol nicaragüense, fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino este sábado 12 de febrero en la ciudad de La Romana, República Dominicana. | sikids.com

Redacción Central |

Dennis Martínez accedió a tan renombrado lugar por su gran desenvolvimiento durante 23 años en las Grandes Ligas

Dennis Martínez, la máxima gloria del béisbol nicaragüense, fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino este sábado 12 de febrero en la ciudad de La Romana, República Dominicana.

Junto al nica también tocaron el cielo el lanzador mexicano Fernando Valenzuela, el bateador puertorriqueño Edgard Martínez, el cátcher panameño Manny Sanguillén, el artillero venezolano Andrés Galarraga, el pitcher cubano Luis Tiant y el jardinero dominicano Rico Carty.

La ceremonia se esperaba asistiera, entre otras luminarias en calidad de invitados especiales, el cañonero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez y el excelente jugador boricua Roberto Alomar.

Dennis Martínez jugó 23 años en el béisbol de las grandes ligas con los Orioles de Baltimore, Expos de Montreal, Indios de Cleveland, Marineros de Seattle y Bravos de Atlanta. Ganó 245 juegos, máxima cifra de cualquier pitcher latinoamericano en todos los tiempos.

Actualmente es entrenador de picheó de los Cardenales de San Luis en las Ligas Menores y ha hecho importantes inversiones en una Academia de Béisbol Profesional, ubicada en Rivas.

también te puede interesar