Deportes

Visitará Nicaragua alto dirigente del remo internacional

El representante continental del remo de América intercambiará con las autoridades nacionales sobre el desarrollo de esa disciplina deportiva en el país

Remo internacional
Visitará Nicaragua alto dirigente del remo internacional. | Internet

Redacción Central |

El representante continental del remo de América intercambiará con las autoridades nacionales sobre el desarrollo de esa disciplina deportiva en el país

Un alto dirigente de la actividad del remo a nivel internacional visitará nuestro país próximamente, con el propósito de intercambiar con las autoridades nacionales sobre el desarrollo de esa disciplina deportiva en Nicaragua.

El representante continental del remo de América y presidente del Comité Olímpico Salvadoreño, Eduardo Palomo estará de visita en Nicaragua como parte de su gestión en aras de contribuir al desarrollo de ese deporte en Nicaragua y en el ámbito centroamericano.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Remo (FENIREMO), Gerardo Álvarez, aseguró que el arribo del importante dirigente del remo mundial está previsto para la última semana del mes de febrero.

La visita de personalidades del remo mundial permite continuar el proceso de desarrollo de esta incipiente disciplina deportiva, porque permite obtener apoyo para cursos de capacitación, entrenamiento y obtención de lanchas, dijo Álvarez.

La Federación Nicaragüense de Remo, también realizará en el mes de marzo el Primer Maratón Internacional de Remo Rafaela Herrera, que saldrá del muelle de San Carlos y finalizará en San Juan de Nicaragua, en la desembocadura del Río San Juan.

El presidente del comité organizador del Primer Maratón de Remo es el delegado del Gobierno del Frente Sandinista en Río San Juan de Nicaragua, comandante Edén Pastora.

también te puede interesar