Deportes

Prosigue Campeonato Nacional de Béisbol Infantil

El equipo de Puerto Cabezas clasificó invicto a la semifinal del torneo categoría 11-12 años

Redacción Central |

El equipo de Puerto Cabezas clasificó invicto a la semifinal del torneo categoría 11-12 años

El equipo de Puerto Cabezas se mantuvo como el único invicto y de paso se convirtió en el primer clasificado a semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA (11-12 años), al derrotar en extra-innings a Carazo siete carreras por cuatro.

En la jornada del martes los niñitos del Caribe Norte batallaron durante ocho entradas para poder doblegar a los caraceños en partido que se jugó en el estadio Roberto Clemente de la Ciudad de Masaya.

El equipo de Managua le arrebató el invicto al León al vencerlo 8 carreras por 2, mientras que Chinandega doblegó 2 carreras por 1 al Granada para acabar con el invicto de los granadinos. En otro resultado de la jornada el Rivas ganó 1X0 a Río San Juan.

El Campeonato Nacional Infantil AA cuenta con la participación de 19 equipos y se juega en los estadios Roberto Clemente y Alberto Guaracha Castellón de la Ciudad de Masaya y en el parque de pelota Luis Arlen Mena del municipio de Tisma.

Una vez finalizadas cuatro jornadas el único clasificado a la semifinal es Puerto Cabezas quien marcha como líder del Grupo C.

En el Grupo A Matagalpa, Granada y Chinandega tienen igual balance de 3 ganados y 1 perdido.

En el Grupo B Puerto Cabezas clasificado con 4 victorias y 0 derrotas, Masaya está en segundo lugar con 3 triunfos y 1 revés.

En el Grupo C Managua, Rivas y León tienen 4 victorias 1 derrota.

también te puede interesar