Deportes

Habrá juegos nocturnos de béisbol en estadio de Corn Island

Gobierno Sandinista instalará luminarias en la edificación

Iluminarán estadio de Corn Island
La Empresa de Nacional de Transmisión Eléctrica, la alcaldía del Poder Ciudadano de Corn Island, el Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur y el Instituto Nicaragüense de Deportes, suscribieron un convenio para la instalación de iluminación en el lugar. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Gobierno Sandinista instalará luminarias en la edificación

Doce grandes torres de iluminación serán instaladas por el Gobierno Sandinista en el estadio de Corn Island para que los pobladores de la zona puedan disfrutar de juegos nocturnos de béisbol.

La Empresa de Nacional de Transmisión Eléctrica, la alcaldía del Poder Ciudadano de Corn Island, el Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur y el Instituto Nicaragüense de Deportes, suscribieron un convenio para la instalación de iluminación en el lugar.

Esta inversión será de más de 140 mil dólares, según informaron este martes en conferencia de prensa.

El alcalde de Corn Island,  Cleaveland Webster, anunció que las luminarias estarán listas para la 60 Serie del Atlántico que se realizará en abril próximo, con la participación de 14 equipos de la región Caribe.

Por su parte el titular del IND, Marlon Torres, señaló que para la próxima temporada de béisbol del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, se programarán partidos en Corn Island a jugarse por la noche y que las familias puedan disfrutarlos.

también te puede interesar