Deportes

Edifican complejo deportivo para jóvenes en Managua

Las autoridades del poder ciudadano en la ciudad capital esperan terminar la construcción de la instalación para mediados de febrero

Redacción Central |

Las autoridades del poder ciudadano en la ciudad capital esperan terminar la construcción de la instalación para mediados de febrero

Las autoridades del poder ciudadano de Managua están edificando un complejo deportivo para jóvenes de la zona oriental de la ciudad, como parte de la estrategia de ofrecer opciones recreativas para ocupar de manera mejor el tiempo libre, en la práctica de deportes.

Para la segunda semana del mes de febrero está previsto que concluya la construcción del nuevo y moderno Complejo Deportivo Conchita Palacios, localizado frente a las instalaciones del Ministerio de Salud, en Managua, en donde laboran día y noche más de 40 trabajadores.

Con esta obra, los jóvenes de los barrios orientales de Managua que jugaban fútbol u otros deportes en medio del polvo durante el verano y el lodo durante el invierno, ahora tendrán un espacio adecuado para desarrollar sus juegos.

Se conoció que la Alcaldía de Managua está invirtiendo nueve millones y medio de córdobas en la edificación del Complejo Deportivo Conchita Palacios, el cual tiene una dimensión de 38 metros de ancho 73 metros de largo con capacidad para trescientas personas.

El centro deportivo tendrá su propia iluminación y grama artificial para que la juventud se motive para seguir haciendo deporte.

también te puede interesar