Deportes

Tribunal de Taiwán comprobó inocencia de pelotero nicaragüense

Había sido acusado de abuso sexual y ahora regresará a nuestro país

ustavo Horacio López - Pelotero
Un tribunal de Taiwán comprobó la inocencia del pelotero nicaragüenses Gustavo Horacio López, lo declaró no culpable y se iniciaron inmediatamente los trámites para que regrese a nuestro país | lapatilla.com

Redacción Central |

Había sido acusado de abuso sexual y ahora regresará a nuestro país

Un tribunal de Taiwán comprobó la inocencia del pelotero nicaragüenses Gustavo Horacio López, lo declaró no culpable y se iniciaron inmediatamente los trámites para que regrese a nuestro país.

El fallo fue emitido por el Tribunal del Distrito de Taichung y una vez concluido el juicio López fue puesto en libertad tras archivarse la causa.

Gustavo Horacio López fue detenido el miércoles 27 de octubre después de ser interrogado en la Fiscalía de Taichung, tras ser acusado de abuso sexual y no pagar la fianza fijada de 200 Mil dólares taiwaneses, unos seis Mil 500 dólares estadounidenses.

López formó parte de la Selección Nacional de Béisbol durante la Copa Intercontinental celebrada en ese país del 19 al 30 de octubre, y quedó detenido en la Penitenciaría de la Ciudad de Taichung.

Gustavo López es un notable receptor de 29 años que jugó con el Carazo y la Costa Caribe en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares, concluido en agosto pasado.

también te puede interesar