Deportes

Clasificó Nicaragua para segunda ronda del Premundial de Béisbol

Gran triunfo sobre Argentina siete carreras por cero con extraordinaria actuación del lanzador Mario Peña y amplia ofensiva de nuestros bateadores

Equipo Nicaragua de beisbol se clasifica
El equipo Nicaragua se clasificó este miércoles para la segunda ronda del torneo Premundial de Béisbol al doblegar a Argentina por blanqueada de siete carreras por cero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. | Internet

Redacción Central |

Gran triunfo sobre Argentina siete carreras por cero con extraordinaria actuación del lanzador Mario Peña y amplia ofensiva de nuestros bateadores

El equipo Nicaragua se clasificó  este miércoles para la segunda ronda del torneo Premundial de  Béisbol al doblegar a Argentina por blanqueada de siete carreras por cero en el estadio Hiram  Bithorn de San Juan.

Los nicas aseguraron así su boleto a la segunda ronda luego de anotar  carreras en la segunda, tercera, quinta y sexta entradas producto de ocho  imparables, de los cuales cuatro fueron dobletes..

De los cuatro dobles, tres fueron conectados iniciando las entradas y  luego se convirtieron en carreras en los bates de Edgar López, en la tercera  entrada, Mario Hollman, en la quinta y séptima y Marlo Abea en la sexta.

Los nicaragüenses volvieron a pisar el plato en otras dos ocasiones en la  octava cuando Abea y Justo Ribas recibieron boletos y Juan Urbina dio hit para  congestionar las almohadillas. Acto seguido, Hollman conectó imparable  remolcando de Abea y Rivas para el 7×0.

Se apuntó la blanqueada Mario Peña, quien tiró las nueve entradas,  permitiendo sólo cinco hits. Perdió Diego Echevarría por Argentina.

también te puede interesar