Deportes

Panamericanos de Guadalajara se inaugurarán en nuevo estadio Omnilife

La instalación tiene mejor infraestructura que el viejo estadio Jalisco, donde se pensó en un principio efectuar esas ceremonias

Estadio Omnilife
El nuevo Estadio Omnilife, del club de fútbol Chivas, acogerá las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara en el 2011, que se celebrarán los días 14 y 30 de octubre del próximo año. | Internet

Redacción Central |

La instalación tiene mejor infraestructura que el viejo estadio Jalisco, donde se pensó en un principio efectuar esas ceremonias

El nuevo Estadio Omnilife, del club de fútbol Chivas, acogerá las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara en el 2011, que se celebrarán los días 14 y 30 de octubre del próximo año.

La información la ofreció el presidente del Comité Organizador de los juegos continentales (COPAG), Carlos Andrade, quien afirmó que la nueva instalación tiene mejor infraestructura que el viejo estadio Jalisco, donde se pensó en un principio efectuar esas ceremonias.

Esa moderna instalación fue inaugurada el pasado 29 de julio de este año con un encuentro amistoso entre el plantel de Guadalajara y el equipo inglés Manchester United, el cual formó parte de la transacción del jugador Javier Chicharito Hernández al fútbol británico.

El Omnilife está ubicado en el suroeste de la zona metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Zapopan, y colinda con la zona de La Primavera, donde se encuentra un bosque de 30,5 hectáreas.

En sus gradas puede albergar a cerca de 50 mil espectadores y cuenta con amplio estacionamiento para más de cinco mil automóviles, entre otras facilidades.

también te puede interesar