Deportes

Chorrillo liderea el Torneo Apertura de la Liga Panameña

Se consolidaron al derrotar al equipo Chepo

Torneo Apertura LPF
Chorrillo FC asumió el liderazgo en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), apoyado en el triunfo sobre el Chepo en partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato. | Internet

Redacción Central |

Se consolidaron al derrotar al equipo Chepo

Chorrillo FC asumió el liderazgo en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), apoyado en el triunfo sobre el Chepo en partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

Los chorrilleros dominaron a sus adversarios un gol a cero gracias a la anotación lograda por Engie Alberto Mitre (minuto 21) en tiro de penal.

De esa forma, llegaron a 14 puntos y superan por uno al Árabe Unido, que enfrenta este sábado al Atlético Chiriquí.

Mientras, el Alianza FC superó por amplio margen de cuatro a uno al Atlético Veragüense, este último con su quinta derrota en el certamen nacional.

En el calendario están pendientes además los choques Sporting SM-San Francisco y Tauro FC-Plaza Amador. La tabla por equipos tiene al Chorrillo con 14 unidades, seguido del Arabe Unido (13), Sporting SM (11), Chepo FC (10), San Francisco (nueve), Tauro FC y Alianza FC (siete), Atlético Veragüense y Atlético Chiriquí (seis) y Plaza Amador (cuatro).

La relación de máximos anotadores tiene a César Augusto Medina (Alianza FC) y Gabriel Ríos (Atlético Chiriquí) con cuatro, mientras hay cinco jugadores que tienen tres a su favor.

también te puede interesar