Deportes

«Chocolatito” González mandó a la lona al mexicano Jesús Limones

Lo noqueó al comenzar el segundo asalto

Redacción Central |

«Chocolatito” González mandó a la lona al mexicano Jesús Limones
Lo noqueó al comenzar el segundo asalto

El nicaragüense Román «El Chocolatito» González, actual campeón mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), hizo un breve trabajo de demolición para noquear en el arranque del segundo asalto al mexicano Jesús Limones.

El choque de Chocolatito con Limones fue el combate estelar sin el título del mundo en juego de la cartelera «Lluvia de Estrellas» que la empresa promotora Prodesa organizó en el Centro de Eventos del Hotel Camino Real, en Managua.

Un demoledor gancho de izquierda acabó con el mexicano Limones a los 25 segundos del segundo asalto. El golpe mandó a la lona a Limones, quien trató de levantarse, pero lucía severamente afectado por el golpe de González y no pudo continuar mientras recibía la rápida asistencia de su esquina.

El triunfo de González puso a gozar a los cientos de aficionados que abarrotaron el Centro de Eventos del Camino Real, confirmando la popularidad de este peleador que ha conseguido mucha proyección a nivel internacional.

Con este triunfo, Román mejoró su record a 26-0, con 22 nockouts, mientras que Limones cayó a 16-2-1. El próximo combate del «Chocolatito» está programado para el 24 de octubre en Japón en defensa de su corona mínima de la AMB.

En la pelea semi-estelar, el ex campeón ligero José «Quiebra Jícara» Alfaro (24-6, 21 nockout), quien venía de ser derrotado por Erik «El terrible» Morales ganó por nockout técnico en el segundo round a Joel Juárez (25-11-1), quien cayó tres veces para que el juez detuviera la pelea.

también te puede interesar