Deportes

Choque de trenes en Sudáfrica

Este lunes Paraguay enfrentará por primera vez a Italia en el Mundial de Sudafrica 2010

Soccer City
Soccer City, en Johanesburgo, el estadio de más aforo del Mundial Sudáfrica 2010 | daylife

Redacción Central |

Este lunes Paraguay enfrentará por primera vez a Italia en el Mundial de Sudafrica 2010

Italia es la actual campeona mundial, y se enfrentará este lunes a la selección de Paraguay siendo para éste el tercer mundial, después de haber disputado los de 2002 y 2006. Esta cita futbolística va a tener lugar en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo. Quizás este campo les traiga más suerte a los italianos y paraguayos, de ese modo los espectadores no bostezarán tanto como lo hicieron durante el encuentro este viernes entre Uruguay y Francia culminando el partido con un empate a cero.

Soccer City, en Johanesburgo, el estadio de más aforo del Mundial, donde se celebró el partido inaugural y empataron a un gol Sudáfrica y México, se volverá a llenar este lunes 14 de junio de fanáticos y seguidores que ondearán banderas de Holanda y Dinamarca.

El mismo día pero unas horas más tarde también jugarán en el estadio Free State, sus compañeros del Grupo E Japón y Camerún. No hay claros favoritos aun, aunque la selección japonesa opina que tiene muchas posibilidades de saltar a la segunda fase.

también te puede interesar