Deportes

Esgrimista Carlos Bravo encabeza delegación venezolana a Copa Mundial

La Copa del Mundo está prevista celebrarse del 11 al 14 de junio en la Isla de Margarita del Caribe venezolano

Esgrimista Carlos Bravo
Esgrimista Carlos Bravo encabeza delegación venezolana a Copa Mundial | Internet

Redacción Central |

La Copa del Mundo está prevista celebrarse del 11 al 14 de junio en la Isla de Margarita del Caribe venezolano

Caracas El esgrimista Carlos Bravo encabezará la delegación nacional que intervendrá en la Copa del Mundo, prevista para celebrarse del 11 al 14 de junio próximo en la Isla de Margarita, Caribe venezolano.

Bravo abrirá las acciones el próximo día 13, junto a sus compañeros Mayerwing Rondón, Hernán Cansen, José Sequera, Abraham Rodríguez y Eliécer Rincones.

Antes competirán los representantes del florete, Carlos Rodríguez, Antonio Leal, Jhon Pérez y César Bru, según una nota del Ministerio de Deportes.

El comunicado agrega que hasta la fecha confirmaron su participación 88 esgrimistas de Italia, Hungría, Portugal, España, Croacia, Reino Unido e Irlanda del Norte.

Por América notificaron su presencia Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá e Islas Vírgenes, a los que se sumarán competidores de Israel y Japón.

Para el presidente de la Federación Venezolana, Manuel Rondón, el evento será todo un éxito debido a la presencia de tantos participantes.

Rondón agregó que, así como su país, otras naciones convocadas aprovecharán las competencias para foguear a sus atletas de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, en Puerto Rico.

también te puede interesar