Deportes

Tendrá dos temas en castellano disco del Mundial de fútbol

Tendrá una versión de , interpretada por Shakira, y , de los colombianos Doctor Krápula

Shakira Waka Waka
Versión de Waka Waka (Esto es Africa), interpretada por Shakira | Internet

Redacción Central |

Tendrá una versión de Waka Waka (Esto es Africa), interpretada por Shakira, y Gol de mi corazón, de los colombianos Doctor Krápula

Listen up!, el disco oficial del Mundial de Sudáfrica, sale a la venta el próximo 1 de junio en España con dos temas en castellano: una versión de Waka Waka (Esto es Africa), interpretada por Shakira, y Gol de mi corazón, de los colombianos Doctor Krápula, ha informado Sony.

Todos los beneficios derivados de la venta del álbum se destinarán a la campaña benéfica 20 Centers for 2010, cuyo objetivo es conseguir a través del fútbol un cambio social positivo construyendo veinte centros Fútbol para la esperanza en Africa, dedicados a solucionar problemas de salud y educación en el continente.

La canción Waka Waka (This time For Africa) es el sencillo del disco y será interpretada por Shakira junto al grupo sudafricano Freshlyground en la ceremonia que tendrá lugar antes de la final del campeonato, el 11 de julio en el estadio Johannesburg Soccer City.

El tema combina ritmos e instrumentación afro-colombianos como la soca, música tradicional de Trinidad y Tobago, guitarras sudafricanas y un estribillo basado en un canto de Camerún que hizo popular el grupo Golden Voices.

La cantante colombiana ha manifestado sentirse honrada de que el tema haya sido elegido para que formar parte de todo lo que representa la Copa del Mundo de la FIFA, un acontecimiento que tiene el poder de unir e integrar.

El álbum reúne además a artistas como la cantante originaria de Benin Angélique Kidjo, que interpreta junto al cantante de R B John Legend el clásico Move On Up, el también músico de R B R. Kelly que canta Sign of a Victory con la formación Soweto Spiritual Singers, y los cantantes Matisyahu, Wyclef Jean y Pitbull.

también te puede interesar