Deportes

Nicaragua y Belice buscan boleto para fútbol centroamericano

El encuentro será en una cancha con pasto artificial del recién construido estadio de futbol de la Universidad Nacional Autónoma en Managua

Fútbol
Nicaragua y Belice buscan boleto para fútbol centroamericano. | El 19 Digital

Redacción Central |

El encuentro será en una cancha con pasto artificial del recién construido estadio de futbol de la Universidad Nacional Autónoma en Managua

Nicaragua y Belice jugarán el domingo próximo en Managua el partido de vuelta en busca de un boleto para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Puerto Rico, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

El juego se llevará a cabo en una cancha con pasto artificial del recién construido estadio de futbol de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en la capital, indicó la Fenifut en un comunicado.

La selección nacional sub-21 de Nicaragua perdió el domingo pasado 1-0 contra Belice en el juego de ida desarrollado en la ciudad beliceña de Belmopán.

Unas cinco mil entradas estarán a la venta al público para presenciar el juego, cuya seguridad estará a cargo de elementos de la Policía Nacional.

Nicaragua y Belice disputan un lugar directo para las justas regionales de Mayaguez, Puerto Rico, al igual que las llaves entre Guatemala vs Panamá y Honduras vs El Salvador. El mejor perdedor buscará un cuarto lugar contra Costa Rica.

también te puede interesar