Deportes

Panamericano femenino de softbol en Venezuela

El evento será clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe de Honduras en el 2010 y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

Redacción Central |

El evento será clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe de Honduras en el 2010 y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

Once países disputarán, del 31 de julio al 9 de agosto próximos, el VII Panamericano de Sóftbol Femenino, que tendrá como sede varios escenarios del estado venezolano de Aragua, informaron fuentes federativas.

El presidente de la Federación Venezolana de Sóftbol, Jesús Suniaga, informó que esperan la participación de las selecciones de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Bermudas, Nicaragua, México, Jamaica y la anfitriona Venezuela.

El evento será clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe de Honduras en el 2010 y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El Comité Organizador, presidido por Juan Carlos Luna, Presidente del Instituto Regional de Deporte de Aragua, y el propio Suniaga, ratificaron la sede del torneo.

Los cinco estadios que albergarán el Panamericano son el Antonio L. Alfonso, del Polideportivo Las Delicias de Maracay; el Gabriel Ríos, de San Sebastián de los Reyes; Manuel Antonio Palomares, en el municipio Ribas; David Concepción y Juan Ramón Narváez, en Ocumare de la Costa.

también te puede interesar