Deportes

Gestionan proyectos en España para respaldar el fútbol nacional

Los equipos de fútbol de primera división serán beneficiados con los proyectos que pretenden desarrollar en Nicaragua el Grupo Santa Mónica, y también la FIFA

Redacción Central |

Los equipos de fútbol de primera división serán beneficiados con los proyectos que pretenden desarrollar en Nicaragua el Grupo Santa Mónica, y también la FIFA

Los equipos de la primera división del balompié de Nicaragua se beneficiarán con proyectos de la Federación  Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y del Grupo Santa Mónica, de España.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Julio Rocha, dijo este martes que dos expertos del Grupo Santa  Mónica, quienes visitaron el país en marzo pasado, gestionan  proyectos en España para respaldar el balompié nacional.

El director de comercialización y producción del español Grupo Santa Mónica, Fernando Iginio, y su jefe de Producción, Evaristo Cobos, brindaron un informe verbal a sus jefes en España, sobre la situación del fútbol nicaragüense.

«Los equipos de fútbol de primera división serán beneficiados con  los proyectos que pretenden desarrollar en Nicaragua el Grupo Santa  Mónica, y también la FIFA», aseguró Rocha, citado en un comunicado  de la FENIFUT.

El Grupo Santa Mónica, con sede en Madrid, España, es la firma  encargada de promover y comercializar la imagen de la Real  Federación Española de Fútbol, de los Clubes Barcelona, Sevilla, Valencia, Atlético de Bilbao y Osasuna.

Ambos representantes del Grupo Santa Mónica se llevaron muy buena impresión de su visita reciente porque están claros de la alternativa de invertir en Nicaragua en el balompié», razonó Rocha.

también te puede interesar