Deportes

Directivo nicaragüense en puesto de Concacaf

Julio Rocha fue nombrado director del Comité de Competencias Asociadas de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol

Redacción Central |

Julio Rocha fue nombrado director del Comité de Competencias Asociadas de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol

El dirigente del balompié  nicaragüense, Julio Rocha, fue nombrado director del Comité de Competencias Asociadas de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), informó la Fenifut.

Rocha fue elegido a ese cargo de la Concacaf para un período de  tres años, destacó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

El secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer, envió una  carta a la Fenifut donde se notifica el nombramiento de Rocha por su destacada actuación en el fútbol de Nicaragua.

La Fenifut afirmó que Rocha ha logrado mucho en los pasados cuatro años al frente del balompié en Nicaragua y en respaldo a la  oncacaf.

Consecuentemente este progreso de Rocha ha sido en varios  aspectos de nuestras operaciones, por lo que esperamos continúe con  nosotros en este progreso, y nos asista en llegar a nuevas alturas, señaló Blazer, en la misiva.

Rocha tendrá la responsabilidad de supervisar Torneos Olímpicos de Fútbol y los Juegos Panamericanos, de acuerdo con las  regulaciones especiales de ambas competiciones.

De igual forma velará por la participación de equipos de la  Concacaf en otras competencias oficiales fuera del control de la  misma, como la Copas América, Libertadores y Merconorte, y los  Juegos Centroamericanos y del Caribe.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...