Deportes

Futbolistas del Real Estelí encabezan preselección nacional de fútbol de Nicaragua

Nicaragua participará en la Copa de Naciones centroamericana en el Grupo A, y debutará el 22 de enero de 2009 contra El Salvador

Redacción Central |

Nicaragua participará en la Copa de Naciones centroamericana en el Grupo A, y debutará el 22 de enero de 2009 contra El Salvador

Siete futbolistas del equipo Real Estelí de Nicaragua figuran en la lista para participar en la Copa de Naciones a realizarse en Honduras, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Esos jugadores figuran junto a 25 futbolistas regionales preinscritos en la copa, organizada por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), a celebrarse en Tegucigalpa del 22 de enero al 2 de  febrero de 2009.

La Fenifut indicó que los jugadores del Real Estelí inscritos son el guardameta Carlos Mendieta, los defensas Armando Collado y Marvin Molina, los medios Marlon Medina, Franklin López y Eliud Zeledón, y el delantero Samuel Wilson.

Los futbolistas estelianos encabezan el listado de la preselección nacional de fútbol que la completan cuatro jugadores de los equipos Diriangén, Walter Ferreti y VCP-Chinandega.

También fueron convocados dos jugadores del Deportivo Ocotal, dos del Managua FC, uno del Xilotepelt y otro del América.

Nicaragua en la Copa de Naciones queda ubicada en el Grupo A, y debutará el 22 de enero de 2009 contra El Salvador, el 24 del mismo mes jugará frente a Honduras, y el 26 ante Belice.

«Si Nicaragua queda en el tercer lugar en el Grupo A, jugaría un partido extra contra el tercer lugar del Grupo B», aseguró la Fenifut.

también te puede interesar