Deportes

Selecciones de fútbol de Nicaragua y Panamá se enfrentarán en amistoso

Forma parte de la preparación para la eliminatoria preolímpica de la Unión Centroamericana de Fútbol

Redacción Central |

Forma parte de la preparación para la eliminatoria preolímpica de la Unión Centroamericana de Fútbol

Las selecciones de fútbol Sub 23 de Nicaragua y Panamá disputarán mañana el primero de dos partidos amistosos de preparación para la eliminatoria preolímpica de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se realizará en noviembre próximo.

La selección de fútbol sub 23 de Panamá llegó este lunes a Nicaragua y de inmediato se trasladó a Diriamba, 50 kilómetros al sur de Managua, donde medirá fuerzas con el seleccionado local en el estadio Caciques del Diriangén.

El equipo panameño, dirigido por el técnico costarricense de origen brasileño Alexandre Guimaraes, jugará un segundo partido el 4 de octubre próximo frente a su similar de Guatemala en el «Mateo Flores» de la capital guatemalteca.

Florencio Leiva, entrenador de la selección nicaragüense, informó que el partido comenzará a las 14.30 hora local (20.30 GMT), y que la selección este año ha jugado 18 partidos de corte internacional en Nicaragua.

«Este partido es muy importante para medir la capacidad de los muchachos, ver donde nos duele (estamos deficientes) y comenzar a hacer correcciones», dijo Leiva.

Alineaciones probables:

Nicaragua: Henry Maradiaga; Manuel Gutiérrez, Alexis Gutiérrez, Julio Quintanilla, Edgard Figueroa, Jairo Gutiérrez, Marcos Román, Remy Vanegas, Marcos Méndez, Johnatán Chavarria y Pedro Suarez.

Panamá: José Calderón; José Venegas, Raúl Loo, Eduardo Dasent, Reinaldo Anderson, Cristian Vega, Reggie Arosemena, Luis Miguel Gallardo, Celso Polo, Gabriel Torres y Alberto Quintero.

también te puede interesar