Deportes

A pocos dias Ricardo Mayorga y Fernando Vargas se veran las caras

Mayorga y Vargas estarán frente a frente el próximo 8 de septiembre, protagonizando el choque estelar de una cartelera denominada "LA RIÑA"...

Redacción Central |

Mayorga y Vargas estarán frente a frente el próximo 8 de septiembre, protagonizando el choque estelar de una cartelera denominada «LA RIÑA»…

Las amenazas, las habladurías, los retos y todo el derroche de agresividad que Ricardo Mayorga y Fernando Vargas han generado, se revivirá nuevamente mañana cuando ambos participen en una TELECONFERENCIA que realizan las promotoras de los púgiles.

Mayorga y Vargas estarán frente a frente el próximo 8 de septiembre, protagonizando el choque estelar de una cartelera denominada «LA RIÑA»… Ambos han sido presentados como los chicos malos del boxeo del mundo. Ambos son considerados elementos perfectos para un deporte rudo, descorazonado, cruel, pero amado por sus seguidores.

Vargas llegará al combate luego de perder en dos ocasiones ante Shane Mosley, primero en diez episodios y luego en sólo tres rounds, mientras tanto Mayorga, lo hará tras casi un año de ausencia cuando cayó en el quinto round ante Oscar de la Hoya.

también te puede interesar