Curiosidades

Un policía extraordinariamente humano

“No todos los súper héroes usan capa y tienen poderes”

Policía ayuda a familias
Policía ayuda a familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las acciones valen más que miles de palabras. Este héroe de corazón no dudo en actuar ante las adversidades provocadas por el huracán IOTA en Nicaragua.

Supo poner por encima de su propia vida, la de muchas otras personas que se encontraban en situación de riesgo.

Esta es la historia del oficial de la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP) de la Policía Nacional, Mario José Torrez Berríos, quien protagonizó el conmovedor rescate de un bebé en la comunidad San Lucía, en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

El oficial, asignado a la delegación departamental de Jinotega, no titubeó y se abrió paso entre las fuertes corrientes hasta llegar donde se encontraba el pequeño de pocos meses de vida, quien ajeno a todo, fue cargado en la espalda de este héroe extraordinariamente humano.

Por suerte, y gracias a todos sus conocimientos adquiridos durante el recio entrenamiento recibido, pudo lograr la heroica hazaña.

Una vez a salvo, desató al bebé, lo cargó en brazos y lo entregó a sus padres.

A través de esta invaluable acción, felicitamos la labor de cada uno de los miembros de la Policía Nacional de Nicaragua y de quienes día a día luchan por la seguridad de las familias nicaragüenses.

No todos los súper héroes usan capa y tienen poderes, es el humanismo lo que prima desde su corazón.


Mel/

también te puede interesar