Curiosidades

La imprudencia también puede acabar con tu vida

“Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”

situaciones de peligro
Situaciones de peligro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los fenómenos naturales como las depresiones tropicales y huracanes acarrean consigo situaciones de peligro para los seres humanos como deslaves, crecidas incontrolables de ríos, derrumbes y otros.

Si a esto se le suma, la imprudencia de las personas, estamos hablando entonces de un mal mucho mayor.

En estas situaciones, preservar la vida siempre es la prioridad, para ello, además de la responsabilidad de las autoridades de un país, nosotros como ciudadanos también debemos colaborar con nuestra seguridad.

En su página de Facebook, el usuario Cariari Informa, muestra dos vídeos un poco aterradores demostrando cómo se es capaz de jugar con el don más sagrado que tenemos: la vida.

Aunque no se define dónde fueron realizados, en uno de ellos, se observa a un grupo de jóvenes lanzándose de un puente sobre un bravo río crecido y en el otro, a un joven sobre su caballo sujetando a otro equino que intenta cruzar otro embravecido afluente.

Ayudemos a nuestras autoridades en su constante trabajo de prevención y protección de la vida. No hagamos caso omiso a las recomendaciones y arriesguemos innecesariamente la nuestra.

Recuerde, nunca fue más cierta y acertada esta frase: “Más vale perder un minuto de vida, que la vida en un minuto”.

Mel/

también te puede interesar