Curiosidades

Tatuaje y personalidad

¿Un mito sobre la personalidad o una realidad?

tatuaje-cubista-1
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los tatuajes dicen tener una relación con la personalidad del individuo. Algo curioso como también suponen relacionarse con el color y el tamaño del mismo. Las personas que no presentan ningún tipo de tatuaje no podrán decir a ciencia cierta si esto es cierto. Es una hipótesis y no una teoría que expertos en diseñar tatuajes se han atrevido a hacer para relacionar el tatuaje con la rama de la psicología.

Un ancla

Refleja estabilidad, seguridad y apego a las tradiciones. La persona que se hace un tatuaje de ancla busca un punto donde establecer su residencia permanentemente.

Un ángel

Significa que la persona busca protección y desea entrar en contacto con un Ser Superior o con el mismo Universo.

El caballo

Representa a un individuo desenvuelto, exitoso en su vida, muy dinámico y sociable.

La calavera

Significa desafío y valentía. Una persona segura que no teme la muerte.

El corazón

Una persona que es pasional, romántica, deseosa de dar y de recibir amor.

Un delfín

Alguien que es muy amistoso, liberal y dispuesto en todo momento a brindar ayuda a quien se lo pida.

Un dragón

Una persona con carácter fuerte y que experimenta altibajos en su carácter y emociones.

La estrella

Este individuo acepta su destino, cree en consejos y guías espirituales y psicológicas para vivir una vida más feliz.

Un gato

Esta es una persona muy sensual, suave y a la vez con una personalidad liberal y digna que no se deja aplastar por cualquier situación.

La golondrina

Este individuo tiene alma viaje, necesita mirar horizontes abiertos, le encanta ser libre aunque a la vez aprecia mucho el
ambiente familiar.

La luna

Significa una personalidad discreta, intuitiva, sabia y muy femenina.

La mariposa

Una persona atractiva y deseosa de disfrutar del placer de la vida.

El nudo

Un individuo deseoso de comprometerse a cumplir un pacto o una alianza.

El puñal

Lo porta una persona con intenso deseo sexual, apuntando al sadomasoquismo, este individuo probablemente fue herido por alguien al cual amó intensamente y su herida aún no ha cerrado.

Una rosa

Una persona altamente romántica, deseosa de dar amor a manos llenas, llena de erotismo y plenitud sentimental.

La serpiente

El que se dibuja una serpiente, es capaz de renovarse, una persona que cree en la eternidad, también es un emblema de protección y erotismo.

La sirena

Es una mujer, cuya mitad es un pez y su cuerpo superior es femenino. Este tatuaje se lo hace alguien que le gusta seducir pero también ayudar a los demás y entregarse por amor y no por deseo sexual.

El sol

Se lo dibuja alguien como un símbolo de luz, color, progreso y mucho amor a la honestidad. Le gusta el amor pleno y claro sin nubes que oscurezcan el romance en sus vidas.
Los colores y su relación con la personalidad

El amarillo

Lo usa una persona con ideas claras, no le gusta lo encubierto tal como las mentiras o los chismes.

El azul

Representa, espiritualidad intuitiva, una persona sensible que tiende a tener baja su auto estima y busca ayuda, protección y buenos consejos.

El negro

Esta persona necesita resaltar con mucha fuerza los aspectos débiles de su personalidad.

El rojo

Este individuo desea expresar sus emociones, puede ser agresivo, energético y generalmente dispuesto a superar cualquier obstáculo en su vida.

El verde

Representa discreción en la persona, un individuo con buenos sentimientos, tierno, sensible y muy talentoso.

El número de tatuajes

Uno

Simplemente por salirse con el gusto de transgredir lo convencional. Alguien que no quiere que se le pase por encima en sus creencias.

Dos

Una persona con un carácter variable. Generalmente tiene dos opiniones sobre un problema o sobre alguien.

De tres a seis

Este individuo no acepta su propia personalidad, es temeroso y muy vulnerable. Teme cometer errores de los cuales se arrepienta luego.

Múltiples en todo su cuerpo

El portador de múltiples tatuajes siente que no encaja en ningún lugar y que no es capaz de exhibir sus anhelos. Esta persona está altamente inconforme con su propio cuerpo y vive en constante confusión.

El tamaño del tatuaje y su significado

Un diseño grande

Esta persona gusta las emociones intensas y no piensa en las consecuencias. Defiende sus opiniones y puede ser muy variable en su carácter pasar de la euforia a la depresión fácilmente.

Un diseño mediano

Una persona balanceada, la cual no tiene miedo de exteriorizar sus sentimientos, rechaza a las personas hipócritas y se abre fácilmente al diálogo y al intercambio de opiniones.

Un diseño pequeño

Una persona que tiene deseos reprimidos por temor a lo que dirán los demás. Es una persona insegura de si misma, muy sensible y no dice fácilmente lo que piensa por temor a ser criticado.

Aunque parezca increíble los tatuajes y la personalidad han sido estudiados por criminólogos, psicólogos y astrólogos y su diseño, color, tamaño y área del cuerpo donde se coloquen han sido altamente relacionados con los rasgos del carácter del individuo, con la manera como las personas se socializan y se comportan.

El tipo de personalidad del ser humano, con sus debilidades y aspectos fuertes de la misma, aparentemente, se relacionan con sus tatuajes al igual que con la identidad de estas personas.

Mel/bga

también te puede interesar