Curiosidades

Mochi tiene algo asombroso

Su lengua diferente le hizo merecer el Récord Guinness

Mochi
Mochi |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Aparentemente, Mochi parece un perro normal y corriente, pero no es como los otros, tiene una asombrosa lengua de 18,58 cm. Esta característica física le hizo merecer el Récord Guinness por ser el perro con la lengua más larga del mundo, superando a su antecesor Puggy, cuya lengua mide 11,43 cm.

Esta hembra San Bernardo de ocho años de edad vive con sus dueños en Dakota del Sur hace aproximadamente seis años y medio, cuando la rescataron de un centro de adopción.

A pesar de su extraña cualidad física, no tardaron en adoptarla.

Mo es fuerte, graciosa y cariñosa. Siempre se muestra agradecida con nosotros, su familia para siempre, y es muy leal, este perro que sufrió abusos y fue descuidado, nos ha enseñado que no hay nada malo con ser diferente. Estamos orgullosos de su característica, afirmó Carla Rickert a Uno TV.

Destaca que le gustan los disfraces, las fotos con la gente y pasar tiempo con su familia.

Ama tanto la crema de cacahuate que hoy utilizamos un poco para motivarla a que saque su lengua, para que pudiera mostrar su impresionante longitud y lo mucho que puede lamer su cara, añadió.

Señala que su lengua le trae varios problemas pues cuando se pone muy nerviosa, aparecen las dificultades para respirar, o bien se le pegan hojas en su lengua y necesita ayuda para sacarlas y evitar que las ingiera.

Con este reconocimiento del Récord Guinness, sus dueños quieren destacar la importancia de la adopción de perros con condiciones físicas diferentes.

Mochi tiene algo asombroso

Mochi tiene algo asombroso

Mochi tiene algo asombroso
mem/ele

también te puede interesar