Curiosidades

Y hablando de la muerte…

¿Sabía que alrededor del 93.5 por ciento de los seres humanos han muerto?

Representación de la muerte
Representación de la muerte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor del 93.5 por ciento de los seres humanos han muerto. De los 108 mil millones de personas que se calcula que han vivido desde la aparición de los seres humanos «modernos», siete mil millones todavía están vivos.

Los cadáveres masculinos suelen tener erecciones. Según los expertos esto se ha observado con bastante frecuencia sobre todo en casos de ahorcamientos.

Los seres humanos han estado enterrando a sus muertos durante más 200 mil años. Entre los primeros presuntos sitios de entierro están Atapuerca, España y Pontnewydd Cave, Gales.

La principal causa de muerte en el mundo son las enfermedades del corazón y entre los jóvenes los accidentes de tráfico.

De los 55 millones de muertes al año, casi 10 son chinos.

Los cadáveres se hinchan como globos después de unos cuatro días, debido a los gases y líquidos liberados por autolisis.

Los científicos forenses pueden decir más o menos cuánto tiempo ha pasado desde la muerte al observar las especies de insectos en el cuerpo.

Aproximadamente 55.3 millones de personas por año; 152 mil al día; 6316 por hora; 105 por minuto; casi dos por segundo, fallecen.

En un segundo, nacen más del doble de personas que las que mueren.

Mel/Bga

también te puede interesar