Curiosidades

Corre por tu comida

Una cafetería británica fue la primera en el mundo en cobrar con sudor, abdominales y sentadillas

"Run for your bun" es la primera cafetería en el mundo en la que se paga con ejercicio
"Run for your bun" es la primera cafetería en el mundo en la que se paga con ejercicio | DAVID LLOYD CLUBS

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El grupo de gimnasios David Lloyd Clubs abrió durante unos días, en Londres, una cafetería que ofrecía comida a cambio de ejercicios, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de mantener hábitos físicos y alimenticios saludables.

El local, denominado Run for your bun (Corre por tu pastel), garantizaba un almuerzo sano a cambio de un minuto en una máquina de remo, otro en una bicicleta de spinning, un minuto caminando, además de otro haciendo abdominales y otro de sentadillas.

Tras estos minutos de mucho sudor, los clientes podían elegir entre aguacate aplastado con tomates cherry, queso de cabra, chile y limón en pan integral tostado; cuscús gigante con albaricoques, uvas pasas, piñones, limón, cilantro y albahaca fresca con un aderezo balsámico; hamburguesa a la parrilla de pechuga de pollo con cebolla y mayonesa de ajo o pita con ensalada mixta y una selección de salmón ahumado.

La iniciativa, avalada por la Fundación Británica del Corazón, surgió tras un estudio que revelaba que el oficinista promedio se puede pasar hasta el 90 por ciento de su jornada sentado y sin moverse.

El grupo de gimnasios David Lloyd Clubs es reconocido por otras propuestas creativas como ofrecer a las personas un espacio para dormir la siesta luego del ejercicio.
mem/ele

también te puede interesar