Curiosidades

Terror-magnetismo: el joven que ha sobrevivido a tres atentados

Un misionero mormón estadounidense ha estado presente en los atentados de Boston, París y Bruselas, y aún vive para contarlo

Mason Wells es un joven mormón estadounidense. Por una increíble coincidencia, estuvo en los tres lugares cuando decenas de personas perdieron la vida
Mason Wells es un joven mormón estadounidense. Por una increíble coincidencia, estuvo en los tres lugares cuando decenas de personas perdieron la vida | infobae

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Solo imaginar lo que significa para una persona atestiguar un atentado terrorista produce que se revuelva el estómago. Imagine ahora que la vida le ponga en tres lugares diferentes y este tipo de acto haya sucedido.

Esa es la historia de Mason Wells, un joven estadounidense de 19 años que pareciera tener magnetismo hacia los terroristas. El misionero mormón ha estado en tres lugares diferentes convertidos en escenario de atentados: Boston, París y Bruselas.

Relata ABC que Wells se encontraba con su padre en Boston, Estados Unidos, a una cuadra de la línea de meta de la famosa maratón en esa ciudad, cuando estalló una bomba que mató a tres personas e hirió a otras 264. En esa ocasión esperaba el joven a su madre, corredora en la carrera, quien no sufrió lesiones, y él tampoco, ya que solo se estremeció con el estallido.

El pasado 30 de noviembre Wells estaba en París, Francia, en sus funciones de misionero, cuando el Estado Islámico atacó simultáneamente varios puntos de la ciudad, dejando una estela de 130 muertos y centenares de heridos. Wells no sufrió daño alguno.

Empero, este martes sí resultó lesionado con quemaduras de segundo y tercer grados en su cara y rostro cuando se encontraba en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica, junto a otros dos colegas mormones y estalló una de las bombas que provocaron más de una treintena de muertos.

Sus familiares indicaron a la televisora estadounidense que es una bendición de Dios que el joven haya sobrevivido y aseguraron que, pese a todo, Wells mantiene su buen sentido del humor.
ros/ale

también te puede interesar