Curiosidades

Di Caprio: tanto esperar el Oscar para dejarlo olvidado

Los internautas comentaron abundantemente el descuido del reciente ganador del Oscar al Mejor Actor

Leonardo DiCaprio olvida su Oscar en un restaurante
Leonardo DiCaprio olvida su Oscar en un restaurante |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En las redes sociales abundaron los comentarios sobre el posible despiste del actor Leonardo DiCaprio, horas después de recibir el Oscar en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en El Renacido.

Sucede que al intérprete, quien recibió su ansiado galardón tras cuatro nominaciones fallidas a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, dejó olvidada en un restaurante la estatuilla recibida en su quinto intento.

De acuerdo con los internautas y medios de prensa Leonardo  se marchaba con un grupo de amigos de un restaurante de Los Ángeles, cuando alguien se acercó corriendo a su auto para entregarle el Oscar olvidado.

Lea también: ¡Leonardo DiCaprio renació!

Según el portal TMZ la persona le preguntó al intérprete: «¿Le gustaría llevárselo con usted?», en clara alusión a la estatuilla, a lo que DiCaprio respondió que se lo diera a un amigo que le acompañaba.

No pareció importarle este eventual descuido a quien esperó en cuatro ocasiones alzarse con el premio de la industria del cine norteamericana. ¿Será que vale más la expectativa?
ros/ana

también te puede interesar