Curiosidades

La píldora “milagrosa” para bajar de peso

¿Qué ingrediente desagradable contiene esta pastilla maravillosa?

stink
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cada nuevo año es posible que nos propongamos nuevas metas. Para muchos individuos su meta es más o menos la misma: bajar de peso, pero en ocasiones no solo se trata solo de un costo subjetivo.

En este 2016 si no le apetece el brócoli ni es un tipo súper fit o no puede dejar de comer los restos de pastel, probar la píldora de la que todos están hablando parece la solución perfecta, pero hay un pequeño detalle que debe de saber: esta pastilla maravillosa está hecha de un ingrediente desagradable: la caca de alguien más.

Los expertos consideran que consumir el excremento de alguien más podría ayudarle a perder peso ya que existen pruebas de que el número dos es beneficioso para el ambiente microbiomático que existe dentro de usted. Al parecer, consumir el vertedero de un donante puede ayudar a combatir infecciones en el sistema digestivo, por lo que los investigadores creen que podrían ayudarle a deshacerse de esos kilitos de más.

Se ha aprobado que se haga un ensayo clínico a finales de este año en el Hospital General de Massachusetts, así que los científicos deben estar muy seguros de que funcionarán. Las muestras de caca de donantes sanos se congelarán y se les darán a 21 pacientes obesos en el transcurso de seis semanas para ver qué tan mágica puede llegar a ser la caca humana.

Antes de que comienza a realizar falsos comentarios o interpretaciones con esta información, debe saber que las píldoras no tendrán sabor a desechos sólidos.

“Estas píldoras no tienen olor, sabor y llevan una cobertura doble para asegurar que el contenido no salga hasta haber llegado al lugar correcto en el intestino grueso”, afirmó a Daily News el doctor Elaine Yu, el investigador a la cabeza del estudio.

Se asegura que los sujetos no podrán notar la diferencia al consumir las famosas píldoras o simplemente placebo, ya que están muy bien hechas y supervisadas por la Administración Nacional de Alimentos y Fármacos.

Mel/bga

también te puede interesar