Curiosidades

Niño fisiculturista

¿Cómo es posible que con tan sólo tres años de edad ya sea poseedor de un abdomen y bíceps definidos?

1
|

Redacción Central |

Dash Meagher es un infante australiano que lleva una vida poco habitual para las personas de su edad, ya que dedica su tiempo a entrenar y hacer ejercicios como diversión.

 

El pequeño de tan sólo tres años de edad, es feliz corriendo y brincando  por las calles. Está fuera todos los días, llueva o haga sol, comenta su madre Ursula.

 

Su madre se dio cuenta de que tenía marcados los abdominales hace seis meses, mientras le cambiaba los pañales.

 

Dash es demasiado joven para darse cuenta de lo que ha logrado, pero ya es increíblemente musculoso y ama hacer ejercicio.

 

La madre relata que solía correr con él en el cochecito cuando era un bebé, pero cuando cumplió dos años de edad lo llevó a trotar un poco, actividad que le fascinó.

 

Actualmente Dash es capaz de correr cuatro kilómetros y a pesar de ser un niño con una salud extraordinaria, no siempre fue así de sano.

 

El niño fue procreado por medio de la fecundación in vitro, de probeta. Nació más pequeño de lo habitual, por lo cual considera una bendición que sea un niño tan sano.

 

Los padres desean que en el futuro haga deporte profesionalmente e incluso participe en los Juegos Olímpicos de la gimnasia. Sin embargo, saben que lo más importante por ahora, es tener un niño saludable y darle alimentos adecuados incluyendo uno de sus favoritos, el helado.

 

Mel/bga

 

2

también te puede interesar