Curiosidades

Astronauta marca número equivocado al llamar a la Tierra

Se trata del británico Tim Peake, quien está en el espacio desde el 15 de diciembre

Astronauta británico Tim Peake
Astronauta británico Tim Peake | Taringa

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El astronauta británico Tim Peake, quien se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), se disculpó con la señora que atendió su llamada desde el espacio, pues evidentemente era el número erróneo.

Al ser atendido dijo con mucha naturalidad: “Buenos días, ¿es la Tierra?”, contó el astronauta a través de su cuenta en Twitter, reseñada por numerosos medios de prensa en el mundo.

Al parecer el “Major Tim”, como le llaman en su país, tiene problemas para comunicarse con sus parientes en la Tierra, pues el lunes pasado al intentar hablar desde el espacio con sus padres tuvo que dejar un mensaje en el contestador al no recibir respuesta.

Tim Peake de 43 años se encuentra en la ISS desde el pasado 15 de diciembre como parte de una misión de seis meses que integra junto al estadounidense Tim Kopra y el comandante de abordo ruso Iuri Malenchenko.

Este astronauta es objeto de constante seguimiento mediático debido a que es el primer británico en la Estación Espacial Internacional y el segundo que logra ir al espacio después que en 1991 lo hiciera Helen Sharman.
noa/ana

también te puede interesar