Curiosidades

Caperucita Roja, en modo erótico, escandaliza a escuelas chilenas

Más de dos centenares de centros educacionales en Chile recibieron por error una adaptación para adultos del popular cuento infantil

Caperucita Roja
Caperucita Roja |

Redacción Central |

Caperucita Roja es un cuento que todos conocemos, donde el malvado lobo se come a la abuelita de la protagonista, la cual es rescatada por el leñador del bosque cuando el animal pretendía comérsela.

Pero cuando se trata del cuento “Caperucita se come al lobo”, la cuestión es bien diferente. Este libro, de la colombiana Pilar Quintana, consiste en una serie de cuentos eróticos con lenguaje muy explícito que por error se distribuyó en 238 bibliotecas de centros educacionales en Chile.

El cuento que da nombre al libro de 65 páginas recorre con muchos detalles las peripecias que hace el lobo para llevar a Caperucita a la cama después de haber sido rechazado varias veces.

La denuncia fue realizada por una escuela del municipio de Río Bueno, en el sur de Chile, donde se percataron de la existencia del ejemplar después de que un estudiante le comentó el contenido a un profesor.

también te puede interesar