Curiosidades

¿Qué personalidad tenemos según nuestro tipo de sangre?

La sangre es de las pocas cosas que unen a la raza humana

Sangre
|

Redacción Central |

Existen cuatro tipos de sangre: A, B, AB y O.

 

Tipo de sangre A

 

Las características del tipo de sangre A son: personalidad tendiente a neurótica, pero son calmados en el exterior, prudentes, cooperativos, realistas, sensibles, pueden llegar a ser tímidos y racionales. Son personas que demandan mucho de sí mismos y se inclinan hacia el perfeccionismo. Son los más artísticos de los grupos sanguíneos.

Se dice que las personas con tipo A son más compatibles con personas de tipo sanguíneo A y AB.

 

Tipo de sangre AB

 

Las características atribuidas a las personas con tipo sanguíneo AB son: personas misteriosas, racionalistas, son muy organizadas y económicas. Presentan tendencia a ser olvidadizas.

En Japón a la mayoría de los villanos en las películas de Anime se les atribuye este grupo sanguíneo. AB es más compatible con AB, y O.

 

Tipo de sangre B

 

Las personas con tipo B tienden a ser: alegres, caprichosas, auto-céntricos, impulsivos, apasionados, optimistas e individualistas. Estos sujetos tienden a terminar lo que comienzan. Es un grupo de sangre común en Asia. B es más compatible con B y AB.

 

Tipo de sangre O

 

Las personas Tipo O son sociables y les gusta salir, son positivas, aprensivas (tienden a preocuparse), activas, le es fácil concentrarse, son creativos y populares, les encanta ser el centro de atención y parecen muy seguros de sí mismos.  Les gusta iniciar, pero tienen problemas para terminar lo que comienzan. Este tipo de sangre es más común en el mundo y especialmente en las poblaciones indígenas de Latino América, también es común en personas de descendencia Celta y africana.

O es compatible con todos los tipos.

también te puede interesar