Curiosidades

¡Un viaje ultra fast!

En tan solo tres horas podrá viajar de Nueva York a Londres

Lujoso jet supersónico Spike S-512
Lujoso jet supersónico Spike S-512 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Más veloz que cualquier otro jet civil que se haya inventado, el Spike S-512 será capaz de lograr que sus usuarios hagan y disfruten mucho más la vida”, así publicita la compañía Spike Aerospace a su nuevo y más novedoso invento.

El lujoso jet supersónico, aún en fase de proyecto, tendrá capacidad para hasta 18 personas y en tan solo 3 horas podría llevarle de Nueva York a Londres o de Paris a Dubai “justo a tiempo para llegar a la hora de la cena”.

Spike Aerospace, radicada en  Boston, Estados Unidos, presentó al público en 2013 su primera iniciativa pero lo novedoso que trae en este 2015 es que el Spike S-512 podría alcanzar una velocidad máxima de Mach 1,8 (2.205 Km/h), lo que significa que es 1,8 veces más rápido que el sonido.

Pero, ¿cómo entendemos esto? Por ejemplo, un Boeing 747 clásico alcanza una velocidad de Mach 0,92, este jet supersónico podrá  ser tan rápido como un caza F-18 Hornet, que se estima logre hasta una rapidez de Mach 1,82.

Los cambios más notables de esta aeronave son la modificación en sus alas, barrido y cola, unido todos estos elementos logran una mayor eficiencia aerodinámica que permite reducir la resistencia del aire y minimizar los gastos de combustible.

Según la compañía, el Spike S-512 brindará a los pasajeros la habilidad de hacer y disfrutar más gastando menos tiempo durante su viaje en el aire. “Nos hará ver al mundo más pequeño y accessible”.

Lujoso jet supersónico Spike S-512

Lujoso jet supersónico Spike S-512

también te puede interesar