Curiosidades

Si te gusta el rojo…

Si este es tu color preferido, incluso en la comida, a partir de julio estarás de suerte

Burger King
Burger King |

Redacción Central |

La filial japonesa de la cadena de comida rápida Burger King volverá  el mes próximo a sorprender. Después de lanzar en abril una fragancia con olor a «Whopper», su hamburguesa de referencia, y comercializar el año pasado una hamburguesa negra; a partir del 3 de julio venidero nos trae una con queso y pan de color rojo.

En un comunicado, señala que las coloridas hamburguesas llevan polvo de tomate en el pan y están aderezadas con una salsa de guindilla y pasta miso de color rojo lo que les da el inusual y llamativo aspecto.

La cadena venderá hasta el 20 de agosto dos variedades de  la denominada “Aka Burger” (Burger roja), una con carne vacuna y otra de pollo por el precio equivalente a 5,60 dólares.

Si no pudo probar la “Kuro Burger» (Burger negra) a partir del 21 de agosto la empresa volverá a venderla en sus locales japoneses.

La segunda mayor cadena de comida rápida del mundo comercializó en 2012 una hamburguesa con sabor a pizza cortada en porciones como el clásico plato italiano.

Al parecer Burger King encontró en la paleta de colores su manera de atraer a los clientes en Japón, donde los productos alimenticios y bebidas originales tienen gran aceptación.

también te puede interesar