Curiosidades

10 datos del sexo

El tema es sumamente extenso. Conozca aquí algunos datos interesantes

espermatozoides
|

B. García |

En el tema del sexo, existen quienes presumen de saberlo todo, sin embargo, hay datos que seguramente desconocen y, seamos sinceros, por muy buenos que creamos ser debajo de las sábanas, el tema es sumamente extenso, por lo que prácticamente es imposible tener conocimiento de todo. ¿Sabe cuántos litros de semen produce un hombre en su vida? o ¿Cuántas mujeres llegan vírgenes al matrimonio?

He aquí 10 curiosos datos que quizá desconocía:

1- La célula más grande del cuerpo. El óvulo mide aproximadamente 0.14mm, tamaño de un hueso de aceituna y puede ser visible al ojo humano. Por otra parte, los espermatozoides miden alrededor de 60 micrómetros y tardan sólo cinco minutos en llegar a las trompas de Falopio.

2- Las mujeres y el sexo. Se estima que en promedio, un 29 por ciento de las mujeres llega virgen al matrimonio. Otros datos afirman que el 5 por ciento de las mujeres es alérgica al semen y al menos el 50 por ciento de las féminas han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.

3- Los hombres generan en toda su vida cerca de 53 litros de semen? Según estudios, ellos tienen su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas durante el otoño. El 60 por ciento de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida, de los cuales, el 41 por ciento siente culpabilidad al hacerlo.

4- El orgasmo femenino. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora; para lograrlo, las mujeres necesitan en promedio 15 minutos. En su máxima excitación, el clítoris dobla su tamaño y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

5- El tamaño del pene y la satisfacción sexual. El 85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que sólo el 55% de los hombres se dice contento con este. El 63 confiesa que su ansiedad por el tema comenzó por comparaciones durante la niñez y el 37 por ciento asegura que fue por la pornografía.

6- La clasificación del pene por su tamaño. Los penes se clasifican en: Pene Pequeño, si mide entre 12 y 13 centímetros; Pene medio: si está entre los 13 y 15 centímetros; Pene normal, entre 15 y 17; Pene grande, entre los 17 y 20 centímetros; y Macropene, si mide más de 20 centímetros.

7- Como norma internacional, los preservativos para salir a la venta, deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, además de que deben soportar 39 newtons ( es una fuerza que aplicada durante un segundo a una masa de 1 kg incrementa su velocidad en 1 m/s)  y tener la capacidad que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.

8- El pueblo con más sexo en el mundo se encuentra en la Polinesia, llamado Mangaiano, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio baja a sólo 14 veces por semana.

9- Exhibicionismo en el siglo XIV. En Europa del siglo XIV, los nobles más destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una túnica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero que llamaban “bragueta”.

10- Asexualidad. Un 10 por ciento de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual; no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

también te puede interesar