Curiosidades

El día más esperado por los infieles

El 13 de febrero es conocido como el “Día Trampa” pues en todo el mundo son numerosos los que celebran el amor y la amistad con sus amantes

infiel
Día del Infiel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

No hay una pareja que no espere con ansias el 14 de febrero cuando se celebra el Día de los Enamorados. Sin embargo para otros es más atractivo el 13, conocido como el “Día trampa” o Día del Infiel, jornada que escogen los infieles para darle rienda suelta a la pasión con sus amantes.

De acuerdo con una encuesta de sitio de citas Ashley Madison, en esa fecha los desleales gastan en cenas, hoteles, lencería, flores y joyas un promedio de 600 dólares, casi tres veces más de lo que invierten en complacer a sus parejas oficiales.

«La gente generalmente se desilusiona fuertemente por la falta de esfuerzo por parte de sus parejas en ciertas fechas particulares, fundamentalmente, y sin excepción durante el Día de San Valentín (…) Para decirlo claramente, las expectativas románticas que surgen en torno al Día de San Valentín llevan a poner muchos matrimonios en perspectiva, al tiempo que el Día del Anti San Valentín sirve como un outlet para aquellos que se sienten menospreciados y poco valorados en casa”, aseguró Noel Biderman, CEO y fundador de la página web.

La pesquisa realizada a 17 mil 392 miembros del sitio reveló que la gran mayoría (73 por ciento) planeó la cita por el “Día Trampa” en la semana previa al festejo del Día de los Enamorados, es decir entre el 9 y el 13 de febrero.

En cuanto a la excusa que esgrimirán en casa para llegar más tarde y festejar sin apuros, el 55 por ciento de los hombres encuestados planea decirles a sus mujeres que se quedarán en el trabajo hasta más tarde, en tanto el 42 por ciento de las mujeres dirán que se fueron de shopping.

Ambos coinciden en que la excusa del after office post trabajo es un tip que nunca falla.

El 33 por ciento de los hombres y el 29 por ciento de las mujeres aseguraron que el festejo del Anti San Valentín lo realizarán en un barrio cercano al suyo o en otra ciudad.

Para beneficio de infieles en la provincia argentina de Mendoza la marca de cerveza Andes en 2010 puso en funcionamiento en bares las denominadas cabinas de teletransporter, una cabina completamente aislada del ruido externo en la que se pueden recrear ambientes diversos para reforzar las excusas.

Por ejemplo, la cabina recrea diferentes sonidos ambiente para reforzar situaciones como “estoy en el hospital, atrapado en un embotellamiento, cuidando a un bebé”, etc.

también te puede interesar